Sponsored
Los ocho pasos para la continuidad de la misión - by Hal Cunnyngham & Amanda Dimperio Davis (Paperback)
About this item
Highlights
- LA POBLACIÓN MUNDIAL se acerca a los 8 mil millones de almas.
- Author(s): Hal Cunnyngham & Amanda Dimperio Davis
- 140 Pages
- Religion + Beliefs, Christian Ministry
Description
Book Synopsis
LA POBLACIÓN MUNDIAL se acerca a los 8 mil millones de almas. Los gobiernos son cada vez más hostiles al cristianismo, especialmente a los evangélicos que creen en la exclusividad del evangelio de Jesucristo para la salvación. Con más de 3 mil etnias que siguen sin ser alcanzadas y sin recibir un testimonio del evangelio, la gran comisión es una tarea descomunal. ¿Cómo podemos nosotros, la Iglesia, tener un mayor impacto sobre el estado de perdición del hombre?
A medida que Dios levanta a su Iglesia en todo el mundo, en todas las formas y tamaños, para asumir esta tarea, este libro presenta ocho pasos que ayudarán y animarán a las iglesias, a las agencias y a los misioneros de cada rincón del mundo a evaluar e identificar acciones concretas que les permitirán a abrazar más plenamente el llamado que Dios pone en sus corazones.
Review Quotes
"Hal Cunnyngham y Amanda Dimperio Davis ofrecen una serie de pasos que las iglesias y los grupos pueden dar para abrazar la tarea de la gran comisión. Las páginas de este libro contienen la sabiduría que se deriva de más de una década de consultorías en Asia, África, Europa y América. Los resultados contenidos aquí dan lugar a un proceso eficaz. Las personas que apliquen estos ocho pasos fortalecerán a las iglesias locales con la base bíblica necesaria para las misiones y les proporcionarán los pasos reales que requieren para unirse a la tarea de la gran comisión, que consiste en enviar misioneros transculturales de manera sostenible. Estos ocho pasos proveen un proceso claro que permite a la Iglesia global colaborar para llevar a cabo la visión de que toda ella asuma la tarea misionera".
-JOHN BRADY, vicepresidente de Compromiso Global, International Mission Board, SBC
"La tarea misionera es enorme y compleja. Los ocho pasos para la continuidad de la misión proveen la base estratégica para que cada iglesia participe en la gran comisión. Ayudan a las iglesias a comprender la urgencia de la tarea y trasciende los desafíos culturales. Aunque muchos grupos étnicos del mundo han sido un campo de misiones durante mucho tiempo, estamos agradecidos por la oportunidad de que estas iglesias étnicas sean ahora parte de la fuerza misionera que alcanza al mundo para Cristo".
- PETER YANES, director ejecutivo de relaciones y movilización asiático-americanos, Comité Ejecutivo de la SBC
"Llevo 32 años en el ministerio y uno de los talleres de los ocho pasos me hizo reevaluar lo que estoy haciendo. ¿Lo que hago es bíblico o simplemente estoy siguiendo los métodos de otras personas? Nunca volveré a plantar una iglesia que no tenga a las misiones como su enfoque final".
- PALAN RAMASAMY, vicepresidente de la Convención Bautista de Malasia
"El proceso de los ocho pasos consiste en crear una cultura de evangelismo, hacer discípulos, capacitar a líderes y enviar a los miembros como misioneros a fin de alcanzar a las naciones para la gloria de Dios. Gracias por capacitarnos para desarrollar la cultura de enviar en nuestras iglesias".
- RALPH GARAY, estratega internacional de plantación de iglesias, Convención Estatal Bautista de Carolina del Norte